Regreso a Ítaca
Nuestro Odiseo del siglo XXI, intenta emular a su homónimo de la leyenda.
Tras sufrir una traición por parte de su amada, decidió ligero de equipaje viajar a su Troya, la comunidad vecina de su Itaca. Deja Valéncia, destrozado su corazón,
solo con sus conocimientos se dirige a Barcelona, Cataluña, en busca del llamado Manchester catalán. Va en busca al igual que el de la leyenda, de lograr un buen
botín, con el cual poder realizar su Regreso a… Ítaca. En este caso por supuesto sin tener que saquear nada, únicamente con solo sus armas, sus titulos y másteres.
En este caso nuestro Ulises tiene que forzar su destino con las piedras de su camino, muchas de las cuales han sido colocadas… ¿por una diosa?
En su estancia en Barcelona, menor en el tiempo, que según la leyenda fueron casi diez años, los que permaneció Odiseo, hasta que con su astucia, pudieron penetrar en la ciudad y obtener su botín.
A diferencia de aquél, nuestro Ulises encontró obstáculos tanto en su Troya, como al regresar, como en la leyenda, Odiseo tuvo que utilizar su arco especial, para deshacerse de los pretendientes a su reino y reina, Penélope.
Nuestro Ulises únicamente quería regresar, para vivir con su Penélope, Calíope y su futuro fruto, más qué diosa, maldad en este caso, destruyó a sus seres amados, teniendo que volver sucumbir en el abismo oscuro por las pérdidas sufridas.
Lograría nuestro Ulises, ¿encontrar un nuevo amor?
Reviews
There are no reviews yet.